domingo, 27 de julio de 2014

Desaparecido: Dónde me he metido.

Seguramente os preguntaréis dónde estoy y por qué no estoy escribiendo entradas a mogollón como debería. Bueno, os lo voy a responder con dos palabras:

No WiFi

Sí, sé que dije que haría muchas cosas, pero como sabéis, empezamos con la ilusión de "VERANO, POR FIN, HARÉ UN MONTÓN DE COSAS QUE NO HE PODIDO HACER". Pero entonces caes en la cuenta de que te vas a un sitio en el que no vas a tener WiFi en todo el verano (tienes Internet de esos de USB pero que conforme viene, se gasta) y sufres y lloras en un rincón y sigues sufriendo todo el verano y ves cómo la imagen de la ilusión veraniega se rompe en pedazos junto a tu alma. Y cuando vas caminando dices algo como: "Mira, ¿ves, en ese rincón, ese trozo tan pequeño? Es mi verano".
El caso es que lo siento mucho. Además estaba en un proyecto para el blog y viendo la situación... no sé si me dará el tiempo.
Pero bueno, ajo y agua, como siempre. Cuando pueda haré entradas porque tengo pendiente una reseña de una novela de ciencia ficción (que, por cierto, está muy bien y lo podéis comprar en Amazon por 2 € aprox. (como veis, muy barato). Se llama Las lunas de Lármor, os dejo aquí el enlace) y lo del proyecto ese que es para los dos años del blog (cómo pasa el tiempo, jo...) yyy en verdad muchas cosas más. Muero.

¡Espero vernos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)