miércoles, 18 de junio de 2014

Rayos de sol por el horizonte (¿Es esto verdad?)

¡Buenas, hystoriannos!

Al fin han acabado los exámenes y, con ellos, el curso. ¡Al fin! Todo un alivio, además de que así al fin tengo tiempo libre para leer mucho, al igual que para leeros a los que me habéis pedido una reseña.
He de decir que entre mis objetivos para este verano tengo muuuchos, y espero poder cumplirlos todos (JAJAJA Muy buena, sigue soñando). Entre estos, cómo no, está ser más activo en el blog, al igual que en sus redes sociales, al menos en Twitter (ya que, seguramente, cuando comience el nuevo curso no tendré tiempo ni para respirar. Pero dejemos la depresión del retorno al estudio que las vacaciones acaban de empezar). Esto incluye más reseñas, más noticias y otras cosas random que decida escribir, así como nuevas secciones quizá.
Así pues, mi idea también es leer más, por lo que habrá más reseñas.
Y terminar de una vez el reto Yo escribo, que tan solo tengo la primera pregunta contestada.

En resumen: este verano quiero estar más activo a la vez que afrontaré el reto de escribir una novela para un concurso y leo. A ver si lo consigo.

PD: ¡Espero que las notas sean buenas, hystoriannos! ¡Muchísima suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)