martes, 27 de mayo de 2014

Encuesta: ¿Se puede publicar antes de los 18 por editorial?

¡Buenas, hystoriannos!

En época de exámenes, no hay tiempo ni para respirar. Pero por si encontráis un hueco y os interesa, al lado os he dejado una encuesta de Debate Literario (si, ¡nueva sección! O mi idea es que lo sea).
Recalcar que con "puede" no me refiero solo a si es posible o no (que sí lo es), sino que tengáis en cuenta otros factores (si hay suficiente preparación, madurez, etc.).
La fecha límite he puesto el 15 de junio porque yo creo que para entonces ya podré respirar mejor y hacer el debate. Y esta entrada es para aquellos que no quieran poner solo "sí" o "no" en la encuesta de al lado sino también comentarlo.

Así pues, espero que os guste la idea. :3

¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te nominé a un premio en mi blog: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/05/liebster-award-10.html
    Si podés pasate, besos.

    ResponderEliminar

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)